Los tacos de camarón capeados, es uno de los platillos favoritos de los comensales


El capeado de camarón , pescado y pulpo es también un arte que no se deja en manos de cualquier persona y estas recetas son pasadas de familia en familia.
Los tacos de camarón capeados, es uno de los platillos favoritos de los comensales

Por Redacción

domingo, 10 de febrero de 2019 12:00

La gastronomía de Sinaloa es muy diversa y una de las comidas preferidas por los comensales son los tacos con camarón , pescado o pulpo exquisitamente capeados y sazonados al estilo sinaloense.


Sin duda alguna la cocina tradicional del mar ha sido moldeada y la creatividad va más allá de lo que ofrecen los grandes restaurantes de mariscos, pues a lo largo del estado los tacos de camarón, pescado y pulpo son de las comidas rápidas pero muy nutritivas, sobre todo cuando se acompañan de tortilla de maíz recién hechas o bien las quesadillas de harina con verdura fresca y salsas picosas que son un deleite al paladar.


El capeado de camarón , pescado y pulpo es también un arte que no se deja en manos de cualquier persona y estas recetas son pasadas de familia en familia, por ello la tradición culinaria en Sinaloa se mantiene y cada vez se añaden nuevas técnicas y nuevos platillos que siempre serán el orgullo de la cocina sinaloense.


También te puede interesar:

En riesgo de cancelarse el Festival Universitario de la Cult...

Se debe atacar el armamentismo en Sinaloa

Avala SIPINNA creación de un Directorio de jóvenes en riesgo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias