Bolsonaro lamenta la muerte de reconocido periodista en accidente aéreo


En un comunicado oficial, Bolsonaro subrayó que Brasil "pierde uno de los principales profesionales de la prensa brasileña"
Bolsonaro lamenta la muerte de reconocido periodista en accidente aéreo

Por Redacción TVP

lunes, 11 de febrero de 2019 11:19

Sao Paulo, 11 feb.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó su pésame por la muerte del reconocido periodista Ricardo Boechat, fallecido este lunes durante un accidente de helicóptero en Sao Paulo.

"Es con pesar que recibo la triste noticia del fallecimiento del periodista Ricardo Boechat, que estaba en el helicóptero que cayó en SP (Sao Paulo). Mi solidaridad a la familia del profesional y colega por el que siempre tuve mucho respeto, así como el piloto. ¡Que Dios consuele a todos!", afirmó Bolsonaro en sus redes sociales.

En un comunicado oficial, Bolsonaro subrayó que Brasil "pierde uno de los principales profesionales de la prensa brasileña".

"Sentiremos la falta de su destacado trabajo en la información de la población, habiendo ejercido su actividad por más de cuatro décadas con dedicación y celo", señaló la Presidencia en la nota.

La aeronave en la que viajaba Boechat, de 66 años, se estrelló este lunes en una importante autopista de Sao Paulo y el periodista murió carbonizado junto al piloto.

Boechat, regresaba de Campinas, ciudad del interior de Sao Paulo, donde había acudido a ofrecer una conferencia, y se dirigía a la sede de la televisión Bandeirantes cuando la aeronave se estrelló en la autopista Rodovia Anhanguera, en la zona oeste de Sao Paulo.

ass/cms/eat

Notas de interés:

Pompeo advierte contra la creciente influencia rusa y china...

Familias separadas en frontera demandan Gobierno de Trump po...

Zapatero espera que haya un segundo referéndum sobre el "bre...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias