Rosy Fuentes rendirá su segundo informe de labores


Dará a conocer los avances que se han tenido a los largo de estos dos primeros años de administración estatal
Rosy Fuentes rendirá su segundo informe de labores

Por Lupita Camacho

lunes, 11 de febrero de 2019 15:18

Este martes 12 de febrero a las cinco de la tarde Rosy Fuentes de Ordaz rendirá su segundo informe de labores al frente del DIF Sinaloa.


Se contará con la presencia del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, de los Funcionarios Estatales, Voluntariado e invitados especiales quienes escucharán los logros alcanzados en el último año de gestión.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Médico Terapéutico  que  abarca las áreas del Centro Integral de Discapacidad Visual, Centro de Autismo Sinaloa y el Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional,  donde hay atención personalizada y con especialistas que atienden a los pacientes y le brindan orientación a los papás en el trato de sus hijos para que se adapten a la vida más fácilmente.


Recientemente se inauguró el nuevo centro Regional de rehabilitación Integral del DIF en Mazatlán, que junto al CREE  Culiacán y Centro Regional de Rehabilitación Integral Los Mochis brindan atención integral en el ámbito de la Medicina Física y Rehabilitación.


Dentro del programa “Futuro a la Vista” se han otorgado 60 mil lentes a  niños y niñas con problemas en sus ojos.


Mención especial es el Programa “Te Queremos Sana” el cual se extendió el beneficio al 10 de mayo, donde las mujeres pueden aprovechar sus carnets para hacerse los estudios de Mastografía, Papannicolau y Densitometría Ósea de manera gratis.


En el programa de Fábricas Comunitarias de Block,  se apoya a habitantes de comunidades de alta y muy alta marginación  donde se han beneficiado a mas de mil 500 familias en los 18 municipios generando 825 mil blocks para casa.


Estos y otros avances se darán a conocer en este evento donde la población en general puede acudir a presenciarlo.

También te puede interesar:

Inicia Programa de Fábricas Comunitarias de Block

Jornada de salud para trabajadores de Gobierno

Donan pescado a familias de Costa Rica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias