Denuncian desvío de recursos financieros de las estancias infantiles

Directivas de estancias infantiles hacen un llamado directamente a diputados de MORENA para reportar el desvío de recursos financieros destinados a estas guarderías

Por Omar Lizarraga

Denuncian desvío de recursos financieros de las estancias infantiles
Propietarias y directivas de estancias infantiles en Mazatlán denuncian un panorama incierto ante el anuncio del gobierno federal de hacer llegar los recursos financieros directamente a las madres y no a las guarderías.

Dicen estar de acuerdo con la medidas que defina el gobierno lo que piden es claridad en saber cómo este dinero va a ingresar a las estancias infantiles pues ya va mes y medio de este año y los recursos no bajan, esto podría orillarlos a cerrar.

Las estancias infantiles son lugares que cuentan con personal preparado que está siempre al pendiente de los menores, estudiamos para eso, sin demeritar el cuidado de los mismos familiares, se les da una alimentación de desayuno, colación y comida con una cuota de recuperación de 200 pesos semanales.

Estas peticiones se las hicieron directamente a diputados de MORENA quienes los invitaron a presentarse este martes en el congreso para que expongan sus inquietudes ante el pleno, los interesados también pidieron un acercamiento con el Gobernador del Estado.







También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS