Cortan racha a Las Águilas de la UAS en Tercera División de Futbol

Caen 5-1 ante el Atlas en Guadalajara

Por Abizaid Aispuro

Cortan racha a Las Águilas de la UAS en Tercera División de Futbol

Las Águilas de la UAS vieron cortada su racha en la segunda vuelta al caer por goleada de 5-1 ante el Atlas, allá en Guadalajara, dentro de la jornada 18 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.


De acuerdo a lo que vio el director técnico Jorge Guajardo Cruztitla, el resultado no refleja el juego que ofrecieron, sino que al contrario algunas desconcentraciones provocaron la caída de su marco defendido por Carlos Cervantes.


Fu un primer tiempo muy bueno, con buenas jugadas claras de gol, sin embargo Atlas tiene a un portero que fue figura, se notaba su liderazgo en la cancha.


Muy parejo en realidad el partido, solo que ellos fueron más contundentes, todas las llegadas las aprovecharon para lograr con autoridad los tres puntos.


Al verse superados con una desventaja de 0-3, el equipo no pudo manejar el resultado y fue  Héctor Herrera el encargado de anotar el único tanto con la cabeza, en un tiro de esquina, en el segundo tiempo.


El goleador de la UAS, Ignacio “Nachito” Martínez, no estuvo atinado, al enviar varios balones fuera del marco.


Así llegó la primera derrota en la segunda vuelta para las Águilas, que tendrá partidos muy difíciles en las siguientes fechas, pues son los equipos que los derrotaron en el primer giro.


El primero de ellos son las Chivas, que vendrán al Universitario, el próximo viernes a las 19:00 horas. Enseguida estarán visitando a Ciudad Guzmán, para enfrentar a los Mazorqueros.


También te puede interesar:


Guasave domina en la Olimpiada Estatal de Luchas Asociadas

Recibe el Gobernador de Sinaloa, Qurino Ordaz Coppel al camp...

Dorados logra sus primeros puntos en liga

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS