1,209 actas elaboran a conductores mal estacionados en el Centro


78 vehículos han sido remolcados por estacionarse en lugares prohibidos; 17 de estos son motocicletas, acciones dentro del operativo "Ordenemos Culiacán"
1,209 actas elaboran a conductores mal estacionados en el Centro

Por Jazmín Tapia

martes, 12 de febrero de 2019 13:15

Durante los ocho días de la implementación del operativo “Ordenemos Culiacán”, la Unidad de Vialidad y Tránsito en coordinación con la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han realizado la aplicación de la norma a conductores que infringen la ley o reglamento. 

Hasta este momento continúan en el cuadro que comprende del Malecón Niños Héroes al boulevard Francisco I. Madero y de la avenida Álvaro Obregón a Aquiles Serdán, donde se han elaborado un total de 1,209 actas de hechos con los mismos conceptos a los automovilistas estacionados en lugares no permitidos, incluyendo los que se encontraron en espacios para discapacitados, en las plazas, centros comerciales, y supermercados particulares que mediante oficio han autorizado se lleve a cabo la aplicación de la Ley.

Por obstruir el libre tránsito de los peatones en las banquetas, 78 vehículos han sido remolcados a los patios de la Unidad de Vialidad, 17 de ellos son motocicletas.

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para que las vialidades se encuentren prontas y expeditas, y los comercios cumplan con las medidas de seguridad en beneficio de la ciudadanía.

También le puede interesar: 

Choque deja a una persona lesionada

No hay robo de niñas y mujeres: SSP

Descarta el gobernador disminución de recursos para segurid...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias