Es "vacilada" el pago a los abuelos por cuidar a los nietos: Cuén Ojeda

El Presidente del Partido Sinaloense consideró que las niñas y niños necesitan a un equipo multidisciplinario para su cuidado

Por Adriana Tirado

Es "vacilada" el pago a los abuelos por cuidar a los nietos: Cuén Ojeda
El programa de estancias infantiles de Sedesol, ahora Secretaría del Bienestar, debe continuar, consideró Héctor Melesio Cuén Ojeda, Dirigente del Partido Sinaloense.

Y es que aproximadamente, indicó, un 27 por ciento de los hogares mexicanos están conducidos por madres jefas de familia y requieren del apoyo para el cuidado de sus hijas e hijos.

Respecto a las reglas de operación, recordó que se ha informado que el dinero llegará directamente a los padres de familia, pero lo importante, es que el recurso se use exclusivamente para el pago a las estancias infantiles.

Sobre lo anunciado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre un posible pago a los abuelos por el cuidado de las niñas y niños, Cuén Ojeda opinó lo siguiente:

Por último, reconoció la función que realizan las guarderías infantiles, por lo tanto, los diferentes órdenes de gobierno deben impulsar un proyecto que las consolide.

También te puede interesar:

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS