Parece ser que incluso los robots tienen
días muy pesados durante el trabajo, debido que el hotel Henn-na ‘Strange’ ubicado en Japón
ha despedido a la mitad de sus 243
robots después de crear más
problemas de los que pudieron resolver.
Algunas de las fallas incluyeron a un asistente con forma de muñeca que se encontraba en cada cuarto del hotel llamada Churi. Como sabemos, Siri, el asistente de Google y Alexa pueden contestar preguntas acerca de la hora de apertura y cierre del negocio, pero Churi no podía. Cuando un huésped del hotel le preguntaba a Churi: ‘¿A qué hora abren el parque temático?” no obtendría respuesta. Ese fue uno de los problemas principales porque Churi se suponía que ayudaría a reducir el staff del Hotel, sustituyendo a los trabajadores humanos.
Otro de los problemas fueron dos robots velociraptors que estaban recepción
debido que los huéspedes o staff del
hotel debían hacer su trabajo como fotocopiar los pasaportes manualmente. Otro
ejemplo son dos robots que cargaban el equipaje de los huéspedes ya que solo
podían llegar a 24 de los 100 cuartos del hotel e incluso fallaban en la lluvia
y la nieve.
Con esto se puede concluir, que por el
momento los robots no les quitarán el empleo a los humanos.
Fuente: Twitter Tendencias
También puede interesarte:
Impresionante foto de 195 gigapixeles que muestra cada rincó...
Pokémon crea un canal de Youtube enfocado para público infan...
Si no reconoces el silbido del afilador, pide tu visa porque...