Hotel despide robots por crear más trabajo para los humanos


El hotel ha despedido a la mitad de sus 243 robots después de crear más problemas de los que pudieron resolver
Hotel despide robots por crear más trabajo para los humanos

Por Redacción TVP

martes, 12 de febrero de 2019 16:10

Parece ser que incluso los robots tienen días muy pesados durante el trabajo, debido que el hotel Henn-na ‘Strange’ ubicado en Japón ha despedido a la mitad de sus 243 robots después de crear más problemas de los que pudieron resolver.

Algunas de las fallas incluyeron a un asistente con forma de muñeca que se encontraba en cada cuarto del hotel llamada Churi. Como sabemos, Siri, el asistente de Google y Alexa pueden contestar preguntas acerca de la hora de apertura y cierre del negocio, pero Churi no podía. Cuando un huésped del hotel le preguntaba a Churi: ‘¿A qué hora abren el parque temático?” no obtendría respuesta. Ese fue uno de los problemas principales porque Churi se suponía que ayudaría a reducir el staff del Hotel, sustituyendo a los trabajadores humanos.


Otro de los problemas fueron dos robots velociraptors que estaban recepción debido que los huéspedes o staff del hotel debían hacer su trabajo como fotocopiar los pasaportes manualmente. Otro ejemplo son dos robots que cargaban el equipaje de los huéspedes ya que solo podían llegar a 24 de los 100 cuartos del hotel e incluso fallaban en la lluvia y la nieve.

Con esto se puede concluir, que por el momento los robots no les quitarán el empleo a los humanos.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Impresionante foto de 195 gigapixeles que muestra cada rincó...

Pokémon crea un canal de Youtube enfocado para público infan...

Si no reconoces el silbido del afilador, pide tu visa porque...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias