En Cajeme, plaza comercial 300 presenta 95% de avance


Las obras concluyen el próximo 20 de Febrero
En Cajeme, plaza comercial 300 presenta 95% de avance

Por Alejandro Romo

martes, 12 de febrero de 2019 16:52

Al sur poniente de la ciudad, justo en la calle 300 y Michoacán se construye una nueva plaza comercial que beneficiará a los habitantes de colonias como la Libertad, Luis Echeverría, Kino, Faustino Félix y la México. Encargados de la obra dieron a conocer que los trabajos presentan avances del 95%, estiman que se culminen las labores para el próximo 20 de febrero, fecha en la cual se les solicitó.

En dicha construcción trabajan cerca de 60 personas en los detalles que requiere la infraestructura. Así mismo, al interior del centro comercial y los locales se labora en temas de electricidad, plomería, pintura, se instalan refrigeradores, zonas con tablaroca, cristales, herrería y banquetas.

Además, en los próximos días llegará personal para plantar los diversos árboles y plantas en el área de jardín. Hasta el momento cerca del 50% de los espacios están rentados para los comerciantes, se prevé que haya tiendas de ropa, comidas, una casa ley entre otro tipo de tiendas que beneficien a la ciudadanía de dicho sector.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Proyectan desarrollo en Cajeme

Diputado califica como estrategia mediática el plan de auste...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias