Circulaba a exceso de velocidad en moto y traía 20 cigarros de mariguana


Joven de 21 años viajaba a exceso de velocidad, cuando fue interceptado por elemento de la policía municipal
Circulaba a exceso de velocidad en moto y traía 20 cigarros de mariguana

Por Jazmín Tapia

miércoles, 13 de febrero de 2019 13:39

Debido a la intervención, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron la detención de una persona por el delito de narcomenudeo, en la colonia Riberas de Tamazula.

La aprehensión se registró cuando agentes que realizaban labores de vigilancia por la carretera a Imala, observaron una motocicleta color verde con negro sin placas de circulación, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y sin portar el casco protector, por lo que le hicieron indicaciones para que detuviera la marcha de la unidad.

Ante esto, el chofer imprimió mayor velocidad al automotor, por lo que se inició una persecución y metros adelante le dieron alcance. Después de identificarse como policías municipales, los uniformados le explicaron al joven, quien se identificó con el nombre de Regino N. de 21 años de edad;  que era necesario realizar una inspección de persona, a lo cual accedió y firmó de conformidad.

Al realizar la revisión, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón, una bolsa de plástico transparente con cierre, que contenía 20 envoltorios de papel confeccionados tipo cigarrillo, con hierba verde con las características similares a las de la marihuana. Por tal motivo, el joven fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, junto con la sustancia y la motocicleta que conducía.


También le puede interesar: 

1,209 actas elaboran a conductores mal estacionados en el Ce...

Choque deja a una persona lesionada

Refuerza SSPE estrategia de proximidad social





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias