Las termoeléctricas de Topolobampo y Mazatlán ya operan con gas natural y están generando ahorros


Un total de 22 mil 910 nuevos empleos fueron creados en enero del 2019 en Sinaloa, comparativamente con enero del 2018 la entidad tenía registrados ante el IMSS 545 mil 914 fuentes de trabajo.
Las termoeléctricas de Topolobampo y Mazatlán ya operan con gas natural y están generando ahorros

Por Redacción

miércoles, 13 de febrero de 2019 15:22

Un total de 22 mil 910 nuevos empleos fueron creados en enero del 2019 en Sinaloa, comparativamente con enero del 2018 la entidad tenía registrados ante el IMSS 545 mil 914 fuentes de trabajo y al cierre de enero del 2019 se contabilizan 568 mil 624 empleos.


El titular de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado mencionó que ahora la estrategia será consolidar las inversiones privadas que durante el 2018 captó la entidad por el orden de los 60 mil millones de pesos y reforzar los proyectos estratégicos para el arribo de mas empresas con empleos mejor pagados.


Dijo que las termoeléctricas de Topolobampo y Mazatlán ya están operando con gas natural y la Comisión Federal de Electricidad ya registra ahorros importantes en la producción de electricidad.


Insistió que para detonar la economía del estado es necesario contar con el apoyo de los municipios, sin embargo aclaró que en el caso de Culiacán el alcalde ha declarado que no firmará los certificados de promoción fiscal para las nuevas empresas que buscan establecerse, por lo que están buscando alternativas en otros municipios.


También te puede interesar:

A favor de que se aplique la justicia en contra de "El Chapo...

Reacomodos del crimen organizado podrían generar violencia ,...

Circulaba a exceso de velocidad en moto y traía 20 cigarros...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias