Primer gol anulado en la historia de la Champions con el VAR provoca polémica


El anuncio de que la jugada se revisaría provocó los pitos del estadio, que contuvo la respiración durante el minuto largo que el árbitro Damir Skomina necesitó para ver la repetición
Primer gol anulado en la historia de la Champions con el VAR provoca polémica

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de febrero de 2019 15:26

La primera intervención del VAR en la Liga de Campeones, con la anulación de un gol al argentino Nicolás Tagliafico por fuera de juego, dio un balón de oxígeno al Real Madrid, que sufrió para llegar al descanso con la portería a cero y mostró un pobre juego.

La intervención del VAR generó confusión en el estadio Johan Cruyff Arena, pues los futbolistas del Ajax ya habían terminado de celebrar el tanto y el Madrid se disponía a sacar del centro del campo cuando el árbitro se dirigió a la banda.

El anuncio de que la jugada se revisaría provocó los pitos del estadio, que contuvo la respiración durante el minuto largo que el árbitro Damir Skomina necesitó para ver la repetición.

El anuncio de la anulación del tanto provocó la indignación de la afición local, aunque eso no evitó que siguiera animando hasta el pitido que marcó el comienzo del descanso. 



Con información de EFE.
También te puede interesar:

Juan Carlos Osorio deja la selección de Paraguay

Dorados golea en casa y aspira a octavos

Anuncian segunda etapa del serial municipal de MTB


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias