Esperan que el Tianguis del Libro se mantenga en la plazuela Álvaro Obregón

Gildardo Velázquez Arellano aclaró que desde hace 4 años han venido llenando un hueco ante la desaparición de las librerías y este espacio ofrece oportunidad de lectura a la comunidad.

Por Victor Rochín

Esperan que el Tianguis del Libro se mantenga en la plazuela Álvaro Obregón

Luego de que el departamento de parques y jardines del Ayuntamiento de Culiacán notificara a los encargados del Tianguis del Libro , ubicado en la plazuela Álvaro Obregón , para que desalojaran el espacio tal como lo marca el reglamento municipal, se ha generado una inconformidad de parte de los responsables quienes advierten que se estaría coartando la posibilidad de nuevos espacios de cultura y de lectura.


Gildardo Velázquez Arellano aclaró que desde hace 4 años han venido llenando un hueco ante la desaparición de las librerías y este espacio ofrece oportunidad de lectura a la comunidad con un costo accesible de libros de todos los géneros asi como enciclopedias que sería difícil para una familia poder comprarla nueva.


Explicó que hay pláticas con el Ayuntamiento para buscar una solución a este asunto, donde el Tianguis del Libro ya está posicionado en la plazuela y reubicarlo podría generar descontento de la población.


También te puede interesar:

Las termoeléctricas de Topolobampo y Mazatlán ya operan con...

No prevén repunte de violencia por resolución en juicio cont...

Reacomodos del crimen organizado podrían generar violencia ,...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS