Definido el equipo de Volibol de Playa de las Águilas de la UAS


El equipo se prepara para eventos nacionales
Definido el equipo de Volibol de Playa de las Águilas de la UAS

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 13 de febrero de 2019 16:04

Diana Valdez, Assul López y María José Quintero, serán las integrantes del equipo femenil de las Águilas UAS de voly de playa. Así lo dio a conocer el responsable de este selectivo Bryan Miranda. Por tercer año consecutivo aparecen Diana y Assul y para María José, será su segundo año.


A esta definición llegó el entrenador Bryan Miranda, luego de los juegos INTER UAS y concluir que son las mejores para representar a las Águilas UAS en los eventos nacionales e internacionales.




“Ellas vienen jugando juntas desde la etapa juvenil, será su tercera año de Universiada Nacional. Vienen entrenando aún más fuerte y mejor y han demostrado ser las mejores en esta disciplina deportiva al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa”. Señaló el entrenador mochitense.


El 31 de marzo inicia la universiada regional que esta edición toca en Baja California y ahí tendrán su primera prueba fuerte.


“Sin bien es cierto que primero tenemos que ganar la Universiada estatal, aunque para ser sinceros en el estado no tenemos una gran competencia para ellas. En la Universiada Regional, sí”.


“Hay un equipo de la Universidad de Durango en Hermosillo que tiene chicas con experiencia nacional e internacional  que se les pudiera complicar y luego está el anfitrión, Baja California, que por su localia puede representar una dificultad extra. Sin embargo las Águilas UAS tiene la tradición ganadora en este deporte a nivel nacional y no podemos fallar; queremos avanzar a Universiada Nacional en el primer lugar.”


También te puede interesar:

Presentan nueva directiva de Caballeros de Culiacán

Dorados golea en casa y aspira a octavos

Registran a 540 participantes en la etapa Estatal de la Olim...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias