Reporteros PRO 2019 te está esperando

Anímate a participar, arma tu equipo y demuestra tu talento

Por Celeste Rivera

Reporteros PRO 2019 te está esperando

Reporteros PRO 2019 llega nuevamente con la intención de descubrir el talento y con una atractiva bolsa de 20 mil pesos.

Quienes deseen participar, estudiantes de comunicación, periodismo o carrera afín pueden formar sus equipo de 2 a 4 integrantes y realizar un video reportaje con una duración de 3 minutos en HD.


Personal de TVP de Mazatlán, Culiacán, Mochis y Ciudad Obregón acude a planteles educativos para dar a conocer la convocatoria, la cual ya está disponible en la página www.tvpacifico.mx en el micro sitio Reporteros PRO la cual cerrará el 25 de febrero.

Un día después serán publicados los temas para que los participantes elijan el suyo y tendrán una semana para realizar su propuesta, la cual debe ser producida, grabada y editada por el equipo participante.

Una vez enviado, habrá un proceso de votación donde las y los participantes podrán compartirla para conseguir la mayor cantidad de votos, siendo los que más reúnan quienes pasen a la final donde un jurado evaluará cada una de las producciones.

El proyecto ganador, además de recibir 20 mil pesos y será presentado en los espacios de Noticias  y de Ritmo y Salud de cada plaza.

Notas de interés:

En Cajeme, fuga deja sin agua a colonias del oriente y sur d...

En Navojoa, ciudadanos de las comunidades seleccionarán a su...

En Navojoa, CTM solicita la construcción del nuevo IMSS en l...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS