Ataque a balazos deja un muerto y un herido


Se presume la participación de por lo menos dos personas ya que se encontraron casquillos de diferentes armas
Ataque a balazos deja un muerto y un herido

Por Redacción TVP

viernes, 15 de febrero de 2019 6:00

Una persona  muerta y un herido fue el resultado de un agresión a balazos ocurrida durante la madrugada de este viernes  por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena a la altura del la privada Diamante.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 04:45 de la madrugada de hoy viernes,  al llegar al lugar los elementos policiacos encontraron el cuerpo del occiso sobre  la banqueta boca arriba y con impactos de bala en el cuerpo.  Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar. 

El herido fue identificado como  José Daniel "N"  de 28 años de edad con domicilio en la colonia Bugambilias,  fue trasladado por paramédicos de la cruz roja a un hospital local.     Vecinos del lugar informaron que a esa hora escucharon disparos de arma de fuego y reportaron a las autoridades, y al acudir a revisar encontraron a los jóvenes tirados en la  banqueta. 

Personal de  la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar  nueve  casquillos  percutidos  cinco  de calibre 45 y cuatro  de 9 mm, con lo que se presume la participación de por los menos dos personas en el atentado. 

También te puede interesar: 

Intentan detenerlo, policía le dispara y muere

Lamenta ISMUJERES más asesinatos de mujeres

Dos ciudades de Sinaloa se encuentran entre las mas violenta...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias