Reumatólogos se reúnen en Mazatlán para actualizar conocimientos


Se realizan cursos y talleres de alta especialización, donde se abordan los avances médicos y tratamientos de padecimientos reumatoides
Reumatólogos se reúnen en Mazatlán para actualizar conocimientos

Por

viernes, 15 de febrero de 2019 15:31

Más de mil asistentes y la presencia del secretario federal de salud esperan en el XLVII Congreso Nacional de Reumatología que tiene su sede en Mazatlán.

Se dio a Conocer que en el desarrollo del Congreso se tienen programadas conferencias magistrales, cursos y talleres con la participación de ponentes nacionales, europea y de América del Sur.


Previo a la inauguración oficial del evento, al que asiste el Secretario Federal de Salud, Jorge Alcocer Varela, se está realizando cursos y talleres de alta especialización, donde se abordan los avances médicos y tratamientos de padecimientos del area de la reumatología.

Se informó que dentro del 47 congreso nacional, los participantes, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos médicos en el área de la Reumatología Pediátrica y de adultos, abordando los problemas de salud más frecuentes en la consulta como son: osteoartritis, artritis reumatoide y padecimientos reumáticos en infantes.


También te puede interesar:

Sigue protesta en UAD Mazatlán

Descarta JUMAPAM incremento en tarifa del agua

Avanza favorablemente planificación para elección de síndico...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias