Encuentran una USB en heces de foca

La memoria USB estaba en buenas condiciones y tras descongelarla además de ponerla a secar descubrieron unas fotografías

Por Redacción TVP

Encuentran una USB en heces de foca

En Nueva Zelanda, un grupo de investigadores descubrió una memoria USB dentro de unas heces congeladas de foca leopardo, que, al examinar su contenido recolectaba fotografías de leones marinos.

El Instituto Nacional del Agua y las Investigaciones Atmosféricas declararon: “Escondida bien adentro en la muestra había una memoria USB”.

Los científicos mencionaron que las heces fueron encontradas y puestas a supervisión en noviembre del 2017 por un veterinario que se encontraba investigando a un animal enfermo en el sur de Nueva Zelanda.

La memoria USB estaba en buenas condiciones y tras descongelarla además de ponerla a secar, se descubrió que contenía imágenes de leones marinos y un video donde se muestra a una leona marina y a su bebé.

El Instituto anunció: “Si es tuyo y quieres que te lo devolvamos, hay un precio. Los investigadores de focas leopardo quieren más heces, por favor”, mencionaron a modo de broma.

Fuente: Milenio

También te puede:

¿Qué fue del carísimo avión presidencial de EPN?

Sergio Goyri se disculpa con Yalitza y ella responde

Mujer de 25 años da a luz a 7 bebés

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS