‘Rapunzel humana’ agradece a la mantequilla de maní por su larga cabellera

Su larga cabellera le llega hasta los tobillos afirmando que la crema de maní es el secreto para su crecimiento

Por Redacción TVP

‘Rapunzel humana’ agradece a la mantequilla de maní por su larga cabellera

Andrea Stano de 34 años de edad es considerada por muchos la ‘Rapunzel humana’ o ‘Rapunzel de la vida real’ debido a su larga cabellera de 170 centímetros, y asegura que su secreto para el crecimiento de su cabellera es comer una cucharada de mantequilla de maní todos los días.

La ‘Rapunzel humana’ declara: “Yo como mantequilla de maní todos los días. Realmente creo que esto mantiene mi cabello saludable y lo ayuda a crecer más rápido y más grueso”.


Su larga cabellera le llega hasta los tobillos afirmando que la crema de maní es el secreto para su crecimiento, pues hay veces que no lo come tan regularmente y es cuando puede notar una diferencia: “Si estoy viajando o me olvido de comer mantequilla de maní durante una o dos semanas, siempre noto una diferencia. Cuando la como todos los días, mi cabello es más fácil de peinar y no se cae tan fácilmente cuando lo estoy cepillando”, añadió.


Aunque Andrea confiesa que además mantiene su cabello saludable con aceite de coco y con vitaminas, la mantequilla de maní es lo que lo mantiene largo y fuerte, convirtiéndolo en su secreto.

También, puntualiza que las personas que la ven la comparan con la princesa Rapunzel: “Me encanta la historia, especialmente la versión de Disney, ‘Enredados’. Su cabello es definitivamente una inspiración”.


Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Padrastro viola a niña de 11 años

¡Berrinches! olvídate de ellos y enseña a tu hijo como calma...

Bailarina realiza show de ‘pole dance’ a una altura de 16 pi...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS