Atlante golea 6-3 a Dorados de Sinaloa

El equipo de Maradona es ultimo lugar de la tabla

Por Abizaid Aispuro

Atlante golea 6-3 a Dorados de Sinaloa

Con Dorados de Sinaloa peleando e insistiendo hasta las ultimas instancias en área rival, el gran pez cayó esta noche ante Atlante en el Coloso del Humaya con marcador de seis tantos contra tres, duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019 – Ascenso MX.

El encuentro arrancó a tambor batiente con ambos equipos buscando colocar la primera anotación en el luminoso. La primera oportunidad de peligro la generó la escuadra visitante a los cuatro minutos del encuentro, cuando Fernando Fernández en los linderos del área realizó un potente disparo que pasó a penas por un costado de la meta comandada por Gaspar Servio.

El panorama para los dirigidos por Diego Armando Maradona se complicó a los 13 minutos del encuentro cuando el arbitro mostró la tarjeta roja al mediocampista Fernando Arce, dejando a los áureos con diez elementos en el terreno de juego.

El Gran Pez abrió el marcador a los 15 minutos del encuentro cuando Alonso Escoboza cobró un tiro libre que rechazó la zaga defensiva, pero en segunda jugada Fernando Elizari sirvió la redonda a Rubio Rubín, quien disparó cruzado dejando sin oportunidad de atajar al arquero visitante.

Los azulgranas respondieron tres minutos después cuando Javier Báez realizó una falta dentro del área sobre el atacante Fernando Fernández y el arbitró no dudo en señalar la ejecución de penal. Gerardo Ruíz fue el encargado de cobrar desde los once pasos y concretar el tanto del empate parcial en el marcador.

Los Potros de Hierro se colocaron arriba en el marcador a los 39 minutos del encuentro cuando en el vértice del área, Wilber Rentería envió un servicio al corazón del área donde el delantero Serge Njoh conectó de pierna izquierda dejando sin oportunidad de atajar a Gaspar Servio.

En la última jugada del primer lapso, el equipo de Sinaloa estuvo cerca de igualar el marcador cuando Alonso Escoboza en zona izquierda envió un servicio para Diego Barbosa quien remató de primera intención, pero el esférico pasó por encima de la meta visitante y con ello finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

Con tan solo un minuto de haberse reanudado el encuentro, Atlante aumentó la ventaja en el marcador por conducto de Fernando Fernández, quien, tras recibir un pase a profundidad de Jairo Vélez, realizó un disparo cruzado venciendo al arquero argentino Gaspar Servio.

El Gran Pez no se dejó caer anímicamente y dos minutos después descontó el marcador cuando Fernando Elizari realizó un pase filtrado dentro del área para Rubio Rubín, quien, ante la salida del arquero visitante, definió a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar la de gajos.

Dorados buscaba intensamente el empate y lo logró al minuto 53 del encuentro cuando Alonso Escoboza recibió el esférico y arrancó desde media cancha con balón controlado, eludió a tres adversarios e ingresó al área rival y disparó cruzado venciendo a Gerardo Ruíz igualando la situación en el marcador.

Atlante se colocó arriba en el marcador al concretar la cuarta anotación del encuentro cuando tras un pase a profundidad, Lizandro Echevarría disparó en los linderos del área venciendo a Gaspar Servio.

Con inferioridad numérica desde el minuto 13 del encuentro, Dorados buscó insistentemente la anotación del empate pero los azulgranas en contra ataque aprovecharon los espacios en defensa anotando dos goles más para sellar la victoria por obra de Wilber Rentería y Serge Njoh al minuto 78 y 85 del encuentro respectivamente.

Transcurrieron los minutos finales del encuentro y el arbitro realizó el silbatazo final del encuentro decretando la victoria para Atlante con marcador final de seis tantos contra tres.

El próximo duelo para el Gran Pez será este próximo miércoles 20 de febrero cuando disputen en Culiacán la fecha 6 y última de fase de grupos de la COPA MX al conjunto de Querétaro.

También te puede interesar:

Presentan nueva directiva de Caballeros de Culiacán

Motivado Edgar López por sus goles en Dorados

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS