Motivado Edgar López por sus goles en Dorados


El juvenil anotó su primer gol en Copa MX
Motivado Edgar López por sus goles en Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 14 de febrero de 2019 16:00

Sin duda alguna la actuación del juvenil Edgar Iván López en estos días fue un gran logro para su joven carrera, ya que el jugador oriundo de Tijuana, Baja California, vio actividad el día sábado con La Pecera en la Liga Premier donde marcó cinco tantos y tres días después anotó uno más, pero ahora con el primer equipo de Sinaloa en el duelo del día martes de COPA MX.

Al término de la práctica vespertina del día de ayer, el atacante expresó su alegría tras la hazaña lograda y por la oportunidad que se le está brindado en el primer equipo del Gran Pez.


“Bien, la verdad es que estoy muy contento y emocionado por lo que hice esta semana, primeramente, jugando en la Liga Premier donde anoté en cinco ocasiones y este pasado juego de copa nuevamente pude marcar y ayudar a mis compañeros a conseguir la victoria”, comentó.

López, comentó las palabras que le hizo saber el técnico argentino al término del encuentro ante Zacatepec donde marcó el segundo tanto del partido.

“Diego me felicitó, me dijo que tengo que seguir por ese camino, que me vio que aún tenía fuerza para seguir anotando a pesar de los minutos y mi actuación con las inferiores el pasado sábado y por último, que también aproveche al máximo las oportunidades”, señaló.

Los medios de comunicación cuestionaron al jugador apodado “Gacelo” sobre cual es su opinión acerca de las oportunidades que les ha brindado Maradona a los jugadores juveniles del plantel.

“La verdad es que nos ha dado oportunidades, no solo a mí sino al resto de los jóvenes y a mis compañeros, creo que hemos demostrado que también podemos estar en copa o liga. Primero Dios seguiré trabajando fuerte ya que esta anotación no significa que tenga un lugar seguro en el próximo partido de liga, yo seguiré esforzándome para ganarme ese lugar y ya el cuerpo técnico tendrá la decisión”, finalizó”

También te puede interesar:

Diego Armando Maradona motivado con el triunfo de Dorados

Dorados golea en casa y aspira a octavos

Presentan nueva directiva de Caballeros de Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias