Diego Armando Maradona motivado con el triunfo de Dorados


Destaca la contundencia y la actividad de los jóvenes
Diego Armando Maradona motivado con el triunfo de Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 13 de febrero de 2019 16:09

Con el ánimo a flote por ligar la segunda victoria de manera consecutiva en menos de cinco días de actividad, al término del encuentro reprogramado de la fecha de COPA MX ante Zacatepec, el técnico Diego Armando Maradona, habló en conferencia de prensa donde comentó sobre la labor que hicieron sus pupilos para quedarse con la victoria de tres tantos contra cero.

“Hace días hicimos un gran partido contra este mismo equipo en la pasada jornada, pero se perdió en el último minuto, después en los entrenamientos que hemos llevado a cabo se corrigió para ganar hoy. Dorados no solo tiene 11 jugadores ya que todos los que vienen a entrenar están para jugar y lo demostraron dentro de la cancha, todos los que jugaron son los que están en cada día trabajo junto al resto del plantel y espero que sigamos por este camino de la victoria”, comentó.

Maradona, expresó que desde su llegada ha incorporado a jugadores de La Pecera a que se unan a los entrenamientos del primer equipo con el objetivo de que se desarrollen mejor futbolísticamente y para que se ganen un lugar en el torneo.


“Siempre me gusta tener a jugadores de la cantera, que entrenen con nosotros para que aprendan del profesionalismo, que corrijan algunos aspectos para ser mejores, nosotros por reglamento tenemos que poner a dos chicos para llenar un cierto número de minutos para la copa y ya lo hicimos perfectamente, pero más allá de todo eso, Dorados encontró las oportunidades y fue contundente para quedarse con los tres puntos”, señaló.

Por último, el técnico argentino destacó el trabajo en la condición física que ha mostrado su equipo ya que eso ha sido una beneficencia para poder sacar estos últimos resultados favorables tanto en liga como en copa.


“Creo que en el primer tiempo por ahí nos ganaron mucho la espalda y nos complicaron ya que tuvimos que cerrarnos y nos estaban atacando por los costados, pero en el segundo tiempo ellos ya no tuvieron la misma precisión y es ahí donde quiero dar el mérito a nuestro preparador físico Altieiri que ha hecho un gran trabajo en el tema de la condición física y eso nos ha ayudado a dar ese extra en los partidos”, finalizó.

También te puede interesar:

Dorados golea en casa y aspira a octavos

Primer gol anulado en la historia de la Champions con el VAR...

Presentan nueva directiva de Caballeros de Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias