Las impresionantes predicciones de Mhoni Vidente para este año


La astróloga más querida de México, Mhoni Vidente dio a conocer sus nuevas predicciones, las cuales engloban a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, como a Luis Miguel
Las impresionantes predicciones de Mhoni Vidente para este año

Por Redacción TVP

lunes, 18 de febrero de 2019 12:30

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más queridas por México, ya que cientos de veces le dado con el ‘clavo’ a sus predicciones, por lo que en esta ocasión dio a conocer lo que ocurrida con la pareja más famosa del país.

Desde luego, hablamos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, como se sabe la exprimera dama dio a conocer en días pasados su separación con el exmandario de México, esto luego que se salieran a la luz un par de imágenes de Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Por ello, Mhoni Vidente en su último video de Youtube lanzó las predicciones más importantes sobre Angélica Rivera tras destaparse a un amante oculto, el cual según la astróloga es nada más y nada menos que su guardaespaldas.

En cuanto a Enrique Peña Nieto, Mhoni Vidente dio a conocer que se volvería padre una vez más, ya que de acuerdo a sus predicciones la modelo Tania Ruiz está embarazada y es del expresidente de México.

Ver esta publicación en Instagram

Modeling @ivonnefashion Tocado @terezazertuchebridal

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el



De acertar Mhoni Vidente confirmaría los rumores sobre la presunta infidelidad de Enrique Peña Nieto.

También reveló que próximamente habrá un sismo de magnitud 5.9 o 6.3, en la Ciudad de México, que la limpiará de energías negativas. Según la vidente, el movimiento telúrico puede ocurrir a finales de febrero o principios de marzo.

“Viene un sismo, señores. Viene un sismo otra vez de (magnitud) 5.9 o 6.3, aquí en la Ciudad de México, que va a asustarnos un poco, un mucho. Ya saben que los sismos son para quitar todas esas energías negativas y para estar limpiando todo lo que pueda pasar”, predijo.

Por otra parte, la vidente anunció que ve a Luis Miguel enfermo, debido a sus adicciones; adelantó que el cantante podría sufrir un infarto, al que sobrevivirá debido a que su signo zodiacal lo provee de fuerza.

“A Luis Miguel yo lo veo que trae una enfermedad algo complicada. Viene siendo por cuestiones de las drogas y el alcohol. Viene siendo por cuestiones de un arritmia cardiaca que a lo mejor va a estar teniendo un infarto, pero no se muere. Luis Miguel es fuerte, es Aries.

“Ya les dije, Aries, Leo y Capricornio son los signos que van a dominar todo el años en cuestiones económicas, de salud y prosperidad”, señaló la vidente.

Mhoni Vidente dejó muy en claro que solamente se trata de una predicción, por lo que pidió a los internautas no malinterpretar lo que reveló en su reciente video.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias