Entregan dos aulas en la primaria Eustaquio Buelna


Con una solicitud extraordinaria que se hizo por el personal de la escuela al Secretario de Educación se dio respuesta para mejorar las condiciones de infraestructura
Entregan dos aulas en la primaria Eustaquio Buelna

Por Jazmín Tapia

lunes, 18 de febrero de 2019 13:58

Tras la solicitud que hiciera la directora de la primaria Eustaquio Buelna, a la Secretaría de Educación para rehabilitar aulas afectadas por las lluvias del pasado septiembre del 2018, Juan Alfonso Mejía López hizo entrega de dos aulas.


A las obras de rehabilitación y de impermeabilización del edificio se le autorizo una inversión de 680 mil pesos.


Dursin Salazar Sánchez, directora de la escuela primaria, reconoció que el plante en los últimos años ha presentado algunas deficiencias en las paredes, techos y pisos, por lo que en reiteradas ocasiones ha insistido ante las autoridades la atención para el tema de infraestructura.


La directora, expresó que aun falta por dar respuesta al problema del piso en una de las aulas, por lo que de nuevo extendió la preocupación al Secretario de Educación, quien se comprometió en hacer la gestión de recursos.


Juan Alfonso Mejía López, dijo que mantendrá la coordinación de trabajo con los directores y padres de familia con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se encuentran las escuelas de Sinaloa.


También le puede interesar: 

Analizan solicitud de suspensión de clases por carnaval en S...

Entregan primera etapa de la escuela Álvaro Obregón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias