Festeja SUNTUAS Administrativos 46 años de fundado

Refrenda El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera su apoyo a los trabajadores sindicalizados, y comenta que defenderá la jubilación dinámica

Por Lupita Camacho

Festeja SUNTUAS Administrativos 46 años de fundado

El SUNTUAS Administrativos e Intendencia cumple 46 años de fundado, en este marco se llevó a cabo un evento encabezado por el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y el Dirigente de esta sección Jorge Flavio Camacho Juárez.


En su mensaje el líder sindical Jorge Flavio Camacho Juárez dijo no es fácil hablar de 46 años , recordó que los triunfos hoy logrados son posibles por el esfuerzo de trabajadores forjaron  su vida por fortalecer la Organización.


Recordó situaciones claves como en los años setentas, donde un movimiento universitario terminó en tragedia, a  principios de los ochenta donde encabezados por el entonces Rector Jorge Medina Viedas defendieron que las preparatorias de la U.A.S continuaran.

Agradeció a los universitarios, a los sindicalizados por aportar y lograr que la UAS hoy sea de las mas reconocidas, así mismo agradeció al Rector Juan Eulogio Guerra todo su apoyo al SUNTUAS Administrativo. 


Por su parte el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, agradeció a los sindicalizados su disposición ya que dijo que cuando han tenido que salir a luchar se han unido, además les comentó del plan de austeridad en la que esta la Universidad pero hizo el compromiso de que en esta semana queden cubiertos todos los pendientes con base al planteamiento del  emplazamiento a huelga y refrendó el tema de la jubilación dinámica.

También te puede interesar:

Presentan programa de actividades por el 46 aniversario

Ya hay escuelas saturadas en la UAS, por el proceso de prei...

70 mil 620 fichas distribuirá la U.A.S. para el próximo cicl...


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS