Podría la Interpol México buscar a Armando Villarreal, ex-tesorero de Sinaloa


El Fiscal Juan José Ríos Estavillo aclaró que el grupo de búsqueda es un reducido número de agentes que fueron asignados para su búsqueda y localización para evitar que la información se dispersara.
Podría la Interpol México buscar a Armando Villarreal, ex-tesorero de Sinaloa

Por Redacción

martes, 19 de febrero de 2019 15:27

La Fiscalía General de Sinaloa asegura que los agentes de investigación llevaron a cabo la búsqueda de Armando Villarreal ex-titular de Administración y Finanzas, quien está enfrentando un proceso judicial derivado de una orden de localización y presentación ante un juez, quien lo requirió para que presente su declaración sobre el presunto desvío de recursos.


El Fiscal Juan José Ríos Estavillo aclaró que el grupo de búsqueda es un reducido número de agentes que fueron asignados para su búsqueda y localización para evitar que la información se dispersara, por lo que fue imposible cumplimentar la orden de aprehensión contra este ex-funcionario quien ahora se encuentra amparado contra cualquier acción judicial .


El Fiscal reveló que por el momento los abogados de Armando Villarreal no han tenido comunicación alguna, por lo que ya se analiza la posibilidad de emitir una ficha a la Interpol México para su localización.


También te puede interesar:

Exhiben a ex líder del STASE Armando Heráldez de cobrar sin...

Bajan temperaturas en todo Sinaloa y se pronostican heladas...

Confirma el Ejército la detención de una persona tras persec...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias