Se protege la población contra la influenza: Santiago Ávila


La vacuna se está aplicando de manera gratuita a todos los ciudadanos que la soliciten
Se protege la población contra la influenza: Santiago Ávila

Por

martes, 19 de febrero de 2019 15:53

Concurridos los módulos de vacunación en el Centro de Salud Urbano de Mazatlán, pues muchas personas optan por proteger a sus hijos contra enfermedades prevenibles con la vacunación, entre esos padecimientos la influenza, que hasta el momento se lleva un avance de aplicación que alcanza las 40 mil dósis, aseguró el director de esa clínica en Mazatlán, José Manuel Santiago Ávila.


Precisó que los casos confirmados en Mazatlán durante el 2019, han sido pocos, por lo que se avanza en el trabajo de la prevención aplicando la vacuna contra la influenza.


La vacuna se está aplicando de manera gratuita a todos los ciudadanos que la soliciten.

Vacunarse contra la influenza reduce las probabilidades de contraer la enfermedad y transmitirla a los demás, por lo que es recomendable que las personas con alta vulnerabilidad a contraer ese padecimiento acudan a vacunarse al centro de salud más cercano.


También te puede interesar:

Confirma Vicefiscal muerto en maleta en embarcación

Casi 6 mil credenciales de elector faltan por renovar vigenc...

Anuncia Alcalde de Mazatlán despido masivo en CULTURA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias