Dorados de Sinaloa recibe a Querétaro en la ultima fecha de la Copa MX


Asegura Alonso Escoboza que quieren jugar la Liguilla de la Copa MX
Dorados de Sinaloa recibe a Querétaro en la ultima fecha de la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 20 de febrero de 2019 9:00

El Club Dorados de Sinaloa recibirá este miércoles a los Gallos Blancos de Querétaro en el marco de la fecha 6 y última de la fase de grupos de la COPA MX en su edición Torneo Clausura 2019; El partido comenzará en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa y será celebrado en la cancha del Coloso del Humaya

Diego Armando Maradona y sus pupilos cerrarán preparación la tarde de este martes para declararse listos para el encuentro del día de mañana. Para el atacante sinaloense Alonso Escoboza, los resultados anteriores han quedado atrás y el siguiente paso ganar ante los queretanos.


“En lo personal me gusta estar alerta y con cierta presión para entrenar al cien por ciento, estoy muy metido y comprometido con Dorados, pues queremos subir posiciones en la tabla y trabajaremos fuerte para sacar esto adelante”, comentó.

La última vez que ambas oncenas se vieron las caras fue en la cancha del estadio Corregidora en la jornada 2 del presente certamen copero, siendo Sinaloa el ganador de dicho encuentro gracias a las anotaciones de Rubio Rubín, Amaury Escoto y Benjamín Palazuelos.

Escoboza, apuntó que en caso de conseguir la victoria ante los Gallos y con cierta combinación de resultados estarían asegurando los primeros lugares de la tabla general y por ende disputar la instancia de octavos de final en casa.

“Es un rival complicado de primera división, nosotros prácticamente tenemos muchas cosas a nuestro favor para calificar, pero eso no es motivo para confiarnos, mañana tendremos que hacer un gran partido ya que somos conscientes de que si ganamos será muy probable jugar la siguiente fase en nuestra casa y eso sería muy bueno”, concluyó.

Tanto Dorados como Querétaro llegarán a este encuentro con par de descalabros en sus respectivas ligas, pero ambos con la misma obligación de conseguir las tres unidades en la capital sinaloense.

Mario Humberto Vargas Mata fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Marco Bisguerra Mendiola y Sandra Ramírez Alemán como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Roberto Ruíz González quien estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar;

Atlante golea 6-3 a Dorados de Sinaloa

Águilas UAS y UANL dividen triunfos en la Liga Mexicana de V...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias