Se agotan productos con la imagen de El Chapo


Diversos productos con la imagen de Joaquín El Chapo Guzmán se venden en la Capilla de Malverde, lo que mas compran es la imagen a mil 200 pesos
Se agotan productos con la imagen de El Chapo

Por Lupita Camacho

miércoles, 20 de febrero de 2019 13:09

Si antes tenía simpatizantes Joaquín El Chapo Guzmán con su juicio,  el llamado juicio del siglo hizo que el número se incrementara.


La mercadotecnia no quiso desaprovechar esta oportunidad, vendiendo artículos alusivos a el.


En la capilla de Malverde en Culiacán, empezaron a vender objetos con iniciales de Joaquín Guzmán Loera (JGL).


Comentan los vendedores que desde que agarraron a El Chapo en la Ciudad de Los Mochis empezó la venta pero esta se ha incrementado ahora con su juicio.


En los puestos de la Capilla de Malverse se venden escapularios con la foto de “El Chapito” como le dicen los vendedores a 50  pesos, mismo precio para los vasos de tequila , 300 pesos la camiseta con la foto grande de Guzmán Loera , y gorras con iniciales de JGL, otra con el número 701.

Pero sin duda la figura estrella, la que más están vendiendo es la imagen de El Chapo Guzmán hecha con material de resina y cuyo costo es de mil 200 pesos.


Señalan los vendedores de estos artículos que se agotan y los vuelve a surtir, tienen mucha aceptación entre la gente de la localidad pero también personas que vienen de otras partes del mundo y que son atraídos por la historia de Guzmán Loera.

También te puede interesar:

Crean figuras de acción de 'El Chapo' Guzmán en Culiacán

El Chapo, el rey de las drogas condenado tras la traición de...

Así reaccionó Emma Coronel al escuchar la sentencia de El Ch...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias