Dorados recibe a Atlas la próxima semana


El Gran Pez avanzó a los 8vos de final de la Copa MX
Dorados recibe a Atlas la próxima semana

Por

jueves, 21 de febrero de 2019 9:12

Este miércoles los Dorados de Sinaloa se quedaron con el liderato del grupo 3 tras empatar en casa con los Gallos Blancos de Queretaro con marcador de 1-1 que aseguró recibir en casa los 8vos de final de la Copa MX la próxima semana.

Los primeros 10 minutos del encuentro reflejaron un duelo parejo con ambos equipos buscando hacerse acreedor de la posesión del esférico. Sin embargo, un minuto después, el Gran Pez generó la primera oportunidad de peligro cuando tras un tiro de equina, Fernando Arce conectó de cabeza, pero el esférico pasó a penas por encima del arco visitante.

Dorados estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 21 del partido cuando José García en zona derecha envió un servicio para Amaury Escoto, quien dentro del área rival remató de primera intención, pero el esférico pasó por un costado de la meta.

Sinaloa abrió el marcador dos minutos después por conducto de Amaury Escoto, el atacante recibió el balón en zona derecha, ingresó hasta línea de fondo del área, eludió a dos adversarios y ante la salida del arquero Gil Alcalá, definió a primer poste para así colocar el primero de la noche en el luminoso.

Los Gallos Blancos igualaron la situación al minuto 36 del encuentro cuando Matías Britos recuperó el esférico en campo rival, cedió para Camilo Sanvezzo y el atacante asistió a Daniel Lajud quien remató a meta dejando sin oportunidad de atajar a Luis López y colocar el empate parcial en el marcador. 

Los minutos transcurrieron con ambos equipos buscando colocarse arriba en el marcador, pero sin logarlo, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con el empate a un tanto.

Querétaro estuvo cerca de colocarse arriba en el luminoso al minuto 57 del encuentro, cuando dentro del área, Camilo Sanvezzo realizó disparo potente pero la redonda se estrelló en el travesaño del arco comandado por Luis López.   

El equipo de Sinaloa se acercó a la segunda anotación al minuto 86 del encuentro cuando Francisco Contreras envió trazo al corazón del área donde remató de cabeza Amaury Escoto, pero el esférico pasó a penas por encima de la meta de Gil Alcalá. 

Los minutos finales del encuentro transcurrieron con el conjunto de Querétaro buscando la anotación de la victoria, pero sin lograrlo, el arbitro central realizó el silbatazo final del encuentro con marcador final de un tanto contra uno.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el próximo sábado 23 de febrero en la cancha del Olímpico de Tapachula ante al conjunto de Cafetaleros de Tapachula, duelo que marcará la fecha 8 del Ascenso MX. Por otra parte, Dorados recibirá en el Coloso del Humaya dentro los Octavos de Final al conjunto de Atlas la próxima semana con fecha y horario por definir.

También te puede interesar:

El medallista mundial Rommel Pacheco acusa a la Federación d...

Llega el Querétaro a Culiacán, hoy enfrenta a Dorados en la...

Dorados de Sinaloa recibe a Querétaro en la ultima fecha de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias