Ex empleada de Michael Jackson revela que hallaba vaselina y ropa interior de menores en Neverland

Relató que durante su estancia presenció muchas cosas perturbadoras, pero jamás se atrevió a decir nada ya que temía por su vida y la de su familia pues recibió amenazas de muerte por personal del cantante

Por Redacción TVP

Ex empleada de Michael Jackson revela que hallaba vaselina y ropa interior de menores en Neverland

Durante una entrevista con Adriana McManus, ex empleada del cantante estadounidense Michael Jackson, aseguró que durante sus años como empleada doméstica en Jackson's Neverland Ranch en varias ocasiones encontró frascos de vaselina por toda la casa, pero en especial en la habitación del cantante, así como también ropa interior de menores.

La mujer, quien laboró para el cantante en el año 1990, declaró: “Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño”, detalló.

Así mismo, en la entrevista McManus confesó que en múltiples ocasiones encontró ropa interior de niños en el jacuzzi del cantante, y también presenció a niños besándose.“Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del jacuzzi. Solía encontrar cosas así”, dijo la ex empleada.                                                                               

Ella nunca lo cuestionó y aseguró que se limitaba a hacer su trabajo, pero en la actualidad ya no tiene miedo y está decidida a hablar y decirle al mundo lo que realmente sucedió en el dormitorio de Michael Jackson.

Todas estas revelaciones inquietantes han cobrado importancia a raíz del estreno del documental "Leaving Neverland", basado en la vida del "Rey del pop" , donde se expondrán sus supuestos casos de abuso sexual contra menores de edad en la década de los 90.                                  

El ganador de 13 premios Grammy siempre negó cualquier acusación de abuso sexual. Jackson murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, después de recibir una dosis letal de propofol.


También te puede interesar:

Con 17 años es madre de 7 hijos, los padres de estos se niegan a ayudarla

Cómo usar el aloe vera para alisar tu cabello de forma natural

#DíaDeLaLenguaMaterna Lengua, idioma, habla y dialecto: cuáles son las diferencias

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS