Se realizan cambios en la comandancia de tránsito municipal


Asume el cargo Francisco Guerra González en relevo de Luis Eduardo Enciso
Se realizan cambios en la comandancia de tránsito municipal

Por

jueves, 21 de febrero de 2019 15:25

Este jueves se realizaron cambios en la comandancia de tránsito en Mazatlán, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, toma protesta a Francisco Guerra González, como nuevo comandante de esa corporación en el municipio, quien releva en el cargo a Luis Eduardo Enciso.

La toma de protesta del nuevo comandante de tránsito municipal, se realizó en el despacho del Alcalde, ante la presencia del secretario de seguridad pública, Ricardo Olivo Cruz y medios de comunicación.


Francisco Guerra González, nuevo titular de la comandancia de tránsito, puntualizó que asume un gran compromiso y espera dar cumplimiento a las expectativas y confianza que se ha depositado en su persona, por parte de las autoridades municipales, por lo que consideró que su principal responsabilidad es trabajar por el bien de los mazatlecos y en la dignificación de la policía de tránsito.

Con 20 años de experiencia de los cuales 14 años los vivió en la capital sinaloense, Francisco Guerra, desea un cambio en el país e iniciar la transformación en esa corporación.

Precisó que radica desde hace seis años en el puerto y tiene pleno conocimiento de la actividad a realizar durante los operativos para Carnaval, Semana Santa, semana de la Moto y vacaciones de Verano.


También te puede interesar:

Encuentran cuerpo de menor en Río Presidio

Entre la espada y la pared restauranteros de Mazatlán

Son mascotas la principal denuncia en Ecología

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias