Los rescatan de morir ahogados


jóvenes que paseaban en un raiser quedaron atrapados en el río Tamazula tras el incremento de la corriente
Los rescatan de morir ahogados

Por Redacción TVP

viernes, 22 de febrero de 2019 7:00

Un total de seis jóvenes fueron rescatados de fallecer ahogados  al quedar atrapados en un vehículo tipo reiser  en medio de la corriente del río Tamazula durante la noche de este jueves en la comunidad de Ayuné, Municipio de Culiacán. 

Algunas de las personas rescatadas fueron identificadas con el nombre de Gladys "N" de 18 años,   Antonio "N" de 21, Alexis Yahir "N" de 21  y  Xiomary "N"  de la misma edad,  con domicilio en la colonias Prados del Sol, Progreso y Fraccionamiento Los Ángeles.

El reporte se registró alrededor de las 11 de la noche cuando los jóvenes pidieron ayuda al servicio de emergencias y vecinos del sector ya que la corriente los estaba arrastrando,    al intentar cruzar el río Tamazula en la zona de Ayuné.


Posteriormente arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja protección civil Policía Municipal y estatal preventiva, quién es con equipo de rescate lograron sacar con vida a las tres mujeres y tres hombres que estaban en el techo de la unidad pero no requirieron atención médica.

También te puede interesar: 

Tras información publicada en redes sociales niega la SSP q...

Muere motociclista

Lo encuentran flotando en el canal Cañedo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias