Arranca en Mazatlán la Semana de Nacional de Vacunación


Lleva por lema 'Por el Bienestar de tu Familia y de México, vacúnalos' y será concentrada en prevenir la poliomelitis en niñas y niños
Arranca en Mazatlán la Semana de Nacional de Vacunación

Por

lunes, 25 de febrero de 2019 15:21

La Semana Nacional de Vacunación ya ha arrancado en Mazatlán.

A partir de este lunes y hasta el 01 de marzo se llevará a cabo la jornada que con el lema 'Por el Bienestar de tu Familia y de México, Vacúnalos' busca reducir al mínimo la incidencia de enfermedades como la poliomelitis, hepatitis B, influenza, tétanos y cuadros diarreicos, teniendo como principal recurso biológico la vacuna ambivalente de SABIN.

El evento de arranque tuvo lugar en el jardín de niños Eloisa Aguirre del Valle de la colonia Ricardo Flores Magón, contando con la asistencia de representantes del sistema DIF municipal, de Servicios de Salud Municipales, del Sector Salud y de Educación.


Allí alumnos y maestros participaron con un programa cultural alusivo a la importancia de la vacunación desde los más pequeños.

Al culminar también el acto cívico, el secretario de la Asociación de Padres de Familia, Jorge Astorga Enciso, pidió a las autoridades presentes interceder por el plantel educativo para lograr habilitar dos aulas como comedor y así evitar contaminación de los alimentos que consumen los alumnos, u algún accidente.


También te puede interesar

Aplicarán en la zona sur 32 mil 992 vacunas

Brigadas del Seguro Popular, recorren las colonias de Mazatl...

Cruz Roja Mazatlán celebra 109 aniversario de fundación en M...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias