Mazatlán gana dos oros en Baloncesto dentro de la olimpiada estatal


Consiguen boletos a la etapa regional
Mazatlán gana dos oros en Baloncesto dentro de la olimpiada estatal

Por Abizaid Aispuro

lunes, 25 de febrero de 2019 16:28

El municipio de Mazatlán se adjudica dos oros de los cuatro disponibles en el Basquetbol 3x3, modalidad que por primera vez se incluye en la Olimpiada Nacional y en su proceso estatal domina la competencia.

En la categoría Sub17 femenil la cuarteta encabezada por la seleccionada nacional Mariana Valenzuela, junto a Jackeline Sánchez, Yuliana González y Elisa Rodríguez se quedan con el oro al vencer en la final su similar de Ahome que se queda con la plata. El bronce fue para Culiacán.

En cuanto a la rama varonil, los porteños también se adjudicaron el metal dorado con Francisco Acosta, Luis del Río, Armando Tirado y Alex García. La plata fue para Culiacán y el bronce de Ahome.

En la categoría Sub15, Ahome es el flamante campeón en la rama femenil con Poleth Caro, Ixchel Rojo, Jennifr Moreno y Samantha Quintana. La plata fue para Mazatlán y el bronce de Culiacán.

En la rama varonil el oro fue para Culiacán con Emilio Argüelles, Jesús Duarte, Maximiliano Milán y Adolfo Hayashi. La plata fue para Ahome y el bronce de Mazatlán.

La etapa Regional se desarrollará en Hermosillo, Sonora del 28 al 31 de marzo.

También te puede interesar:

Guasave el mejor en Volibol de Playa

Culiacán domina en Badminton en la Olimpiada Estatal

ISDE invierte en deportistas con becas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias