En Navojoa, ganaderos presentan informe


Destacan acciones en infraestructura y capacitación para agremiados
En Navojoa, ganaderos presentan informe

Por Alejandro Romo

lunes, 25 de febrero de 2019 17:21

Inversión en infraestructura, capacitaciones para el gremio y la reciente inauguración de las oficinas para el Sistema Nacional de Identificación Individual del Ganado, son parte de los logros que destacó en su informe de actividades, Francisco Leonel Cázares Escalante en la XIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local del Mayo “Federico Barreras Soto”.

Francisco Leonel Cázares recordó que desde su fundación, el 15 de octubre del año 2000, la asociación ha sido representada por 7 reconocidos ganaderos quienes han aportado al desarrollo de los pequeños productores.

Detalló que como parte de los trabajos que realizó en su año al frente del organismo estuvieron varias reuniones con directivos de la Unión Ganadera Regional de Sonora, logrando la instalación del “Siniiga” que permite asignar una numeración única, permanente e irrepetible para el animal y formar así un banco central de información.

En otros logros mencionó la aplicación de recursos por el orden de 70 mil pesos en infraestructura para el mejoramiento de las oficinas.

Notas de interés:

En Álamos, capacitan a policías

En Cajeme, jóvenes con capacidades diferentes realizan mural

Suman cinco incendios grandes en Álamos en lo que va del año

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias