Dorados recibe a Atlas en la Copa MX


El Gran Pez busca avanzar en el duelo de eliminación directa ante los tapatíos.
Dorados recibe a Atlas en la Copa MX

Por

martes, 26 de febrero de 2019 8:48

Este martes se pondrán en marcha los primeros compromisos de Octavos de Final de la COPA MX en su edición Torneo Clausura 2019, instancia en la que los dirigidos por Diego Maradona enfrentarán en casa a los Rojinegros del Atlas a las 20:15 horas, tiempo de Sinaloa.

Juan Pablo Meza, zaguero sinaloense que suma 250 minutos en el actual certamen copero, señaló que el encuentro ante los Tapatíos será complicado al medir fuerzas ante uno de los cuadros que cuenta con un plantel de calidad en el máximo circuito.

“Sabemos que Atlas tiene jugadores de jerarquía y de mucha experiencia, tendremos que estar bien concentrados los 90 minutos o lo que dure el partido haciendo nuestro fútbol con la mejora que hemos tenido en los últimos partidos, buscaremos ser certeros con las oportunidades que se nos presenten en la portería rival para tratar de avanzar”, comentó.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Atlas arrojó como resultado una victoria a favor de los áureos con marcador de dos tantos contra uno, marcando en ese entonces la jornada 8 del Torneo Clausura 2006 Liga MX. Milton Caraglio y Jairo González fueron los encargados de hacer las anotaciones del equipo de Sinaloa.

Sinaloa llegará a este compromiso después de igualar con inferioridad numérica en patio ajeno ante los Cafetaleros de Tapachula a dos tantos por bando; Por su parte, los zorros cayeron como locales ante los Tigres de la U.A.N.L.

Por último, el jugador de 25 años de edad expresó que el apoyo de la familia Dorada será fundamental para aprovechar la condición de local y aunado al esfuerzo de los jugadores avanzar en conjunto a la siguiente ronda.

“El aprovechar nuestra localía será clave ya que el apoyo de nuestra afición nos dará un plus y nos hará fuertes. Claro está que el objetivo es avanzar a la siguiente fase y luchar también por la copa, pero siendo conscientes que la liga es la preferencia de la institución”, concluyó.

Juan Andrés Esquivel González fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Ricardo Espinoza Avalos y Leonardo Castillo Rodríguez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Sergio Ruvalcaba Amezcua quien estará como cuarto árbitro.

El partido entre sinaloenses tapatíos dará inicio a las 20:15 horas.

También te puede interesar:

Mazatlán gana dos oros en Baloncesto dentro de la olimpiada...

Guasave el mejor en Volibol de Playa

Culiacán domina en Badminton en la Olimpiada Estatal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias