6 Mascarillas efectivas que puedes hacer con poco dinero


Tener una piel maravillosa es más barato de lo que crees
6 Mascarillas efectivas que puedes hacer con poco dinero

Por Redacción TVP

martes, 26 de febrero de 2019 10:00

Cuando tu abuela decía que la belleza cuesta, no sólo se refería a que a veces se experimenta dolor físico como en las rutinas de ejercicio, la depilación con cera o las inyecciones de colágeno; sino al dinero y cómo es que algunos tratamientos pueden dañar tu cartera más de lo que crees.

Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer para evitar ese desafortunado dolor y así evitar que tu cartera llore. Existen otros tratamientos que no cuestan más de $25; y si buscas en la cocina hallarás algunos de los ingredientes. Así que sólo debes prestar atención y comenzarás a disfrutar de las maravillas de la belleza sin dolor.

Azúcar + aceite de almendras

Sirve para exfoliar tu piel, sólo necesitas mezclar 6 cucharadas de cada ingrediente y aplicar en la piel con masajes circulares. Hazlo sólo una vez al mes porque es fuerte y suele ser agresivo con tu piel.

Miel + linaza

Mezcla una taza de miel con medio vaso de agua tibia y agrega 25 g. de linaza en polvo. Mezcla y refrigera por dos horas; aplica en el rostro y cuello. Enjuaga con agua tibia y verás que las impurezas del rostro se irán rápidamente.

Café + crema

Si necesitas eliminar la piel flácida de tus mejillas y cuello, toma dos cucharadas de café molido y mezcla con la crema facial de tu preferencia. Aplica y da masajes suaves justo antes de la ducha. ¡Adiós, impurezas!

Avena + yogurt / leche

Mezcla 1/2 taza de avena molida y una taza de lácteo hasta que quede una mezcla espesa. Aplícalo en tu rostro con masajes suaves y circulares y deja que actúe por unos minutos. Retira con suavidad.

Papa + Jitomate

Mezcla una papa con uno o dos jitomates. Aplica en todo tu rostro por 10 minutos. Harás que la grasa se absorba de manera sencilla y eficaz.

Zanahoria + aceite vegetal + pepino

Con media zanahoria machacada y dos cucharadas de aceite formarás una pasta que esparcirás en tu rostro, en especial debajo de los ojos para eliminar ojeras. Una vez que hayas dejado reposar 10 minutos retira con agua fría y aplica dos rodajas de pepino en la misma zona; le darás un refresh a tu cara.

Estas mascarillas son efectivas, pero como todo lo natural, te lleva un tiempo ver su efectividad. Recuerda que no es suficiente con hacerlas una sola vez o muy esporádicamente. Ponte un tiempo y consigue una piel maravillosa con constancia y dedicación. Tu dermis lo agradecerá.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias