Encuentran muerto a actor de '¿Qué pasó ayer?'


Los primeros reportes de las autoridades apuntan a que el actor presuntamente se habría quitado la vida
Encuentran muerto a actor de '¿Qué pasó ayer?'

Por Redacción TVP

martes, 26 de febrero de 2019 11:30

La industria del entretenimiento se vio sacudida y embargada por la consternación luego de que trascendiera que el comediante Brody Stevens, conocido por su participación en las películas de ¿Qué pasó ayer?, fue encontrado muerto el pasado viernes en su casa de Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, los primeros reportes de las autoridades apuntan a que el actor presuntamente se habría quitado la vida.

Fuentes policiales expusieron al medio que se encontró a Brody sin vida en su hogar poco después de la 13:00 horas. Tenía 48 años de edad.

Según TMZ, Brody Stevens enfrentó problemas de salud mental en el pasado y llegó a ser hospitalizado en 2011 por un episodio de bipolaridad.




Además de participar en ¿Qué pasó ayer?, el actor tenía su propio programa de Comedy Center Brody Stevens: Enjoy It.

Ha trascendido que Brody participó apenas hace un par de días en el Festival of Friendship, en Burbank.

Por su parte, Stevens publicó su último mensaje en Twitter el 21 de febrero, un día antes de que fuera encontrado muerto.

"Estoy listo para regresar al circuito de festivales”, expuso el actor.

"Brody era una voz que inspiraba y amigo de muchos en la comunidad de comediantes. El amplió los límites de la creatividad y su pasión por su trabajo y su amor por el beisbol eran contagiosos. Él fue amado por muchos y lo extrañarán enormemente”, expusieron los representantes de Brody a TMZ.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias