Captan a Jet vuela a escasos metros de las casas en Escuinapa

El momento en el que una aeronave sobrevolaba a baja altura en el municipio de Escuinapa fue captado en video y ha causado indignación

Por Redacción TVP

Captan a Jet vuela a escasos metros de las casas en Escuinapa

Residentes de Escuinapa captaron el momento en el que una avioneta sobrevolaba a baja altura, provocando que el avión sobrevolara a escasos metros de los techos de las viviendas. Esto ocurre dos meses después de que otra aeronave que realizaba los mismos 'trucos' se impactara contra una vivienda en Culiacán.

Los hechos fueron captados la semana pasada, cuando el avión comenzó a pasar en varias ocasiones a escasa altura de las principales calles del municipio durante las primeras horas de la mañana.

Uno de los videos que han circulado es el que fue captado desde la avioneta por uno de los tripulantes, en el que se observa como claramente descendían hasta colocarse a escasos metros de los techos de las viviendas.

Fue el pasado 3 de diciembre de 2018 cuando una avioneta que se encontraba realizando piruetas y trucos sobre la colonia Santa Fe, en Culiacán, se estrelló de frente contra una vivienda en la que se encontraban una mujer y sus dos pequeñas hijas.

Los cuatro tripulantes de la aeronave fallecieron, mientras que los tres habitantes presentaron lesiones muy leves.



También te puede interesar:

Cumplen los tres poderes con el 95% en portales de transpare...

Exponen ante la Fiscalía supuestos casos de intento de priva...

SSP trata de minimizar los problemas en contra de las mujere...



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS