Guardería CANACO en Culiacán ha sido objeto de robos y asaltos de manera constante

Los directivos de la estancia infantil aseguran que en lo que va del año se han registrado al menos 15 delitos , desde romper cristales de autos para extraer bolsos, asaltos a padres y trabajadoras de la guardería.

Por Victor Rochín

Guardería CANACO en Culiacán ha sido objeto de robos y asaltos de manera constante

Directivos , maestros y padres de familia de la Guardería CANACO ubicada sobre la calle Río Piaxtla , entre Nicolás Bravo y Juan M. Banderas en la colonia Guadalupe, han sido víctimas de robos, asaltos y daños a las unidades durante las mañanas cuando asisten a dejar a sus hijos a la estancia infantil.


Los directivos de la estancia infantil aseguran que en lo que va del año se han registrado al menos 15 delitos , desde romper cristales de autos para extraer bolsos, asaltos a padres y trabajadoras de la guardería, incluso algunas fueron golpeadas, por lo que la situación se ha vuelto demasiado peligrosa y no cuentan con el apoyo de la policía.


Exigieron a las autoridades realizar rondines de vigilancia en la zona para tratar de detener a los delincuentes que prácticamente cometen robos y asaltos una o dos veces por semana.


También te puede interesar:

Jet casi rosa los techos de las casas en Escuinapa

Encuentran arma en el penal

SSPE descarta que homicidio de hermano de Dámaso López desat...



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS