Guardería CANACO en Culiacán ha sido objeto de robos y asaltos de manera constante


Los directivos de la estancia infantil aseguran que en lo que va del año se han registrado al menos 15 delitos , desde romper cristales de autos para extraer bolsos, asaltos a padres y trabajadoras de la guardería.
Guardería CANACO en Culiacán ha sido objeto de robos y asaltos de manera constante

Por Redacción

martes, 26 de febrero de 2019 15:15

Directivos , maestros y padres de familia de la Guardería CANACO ubicada sobre la calle Río Piaxtla , entre Nicolás Bravo y Juan M. Banderas en la colonia Guadalupe, han sido víctimas de robos, asaltos y daños a las unidades durante las mañanas cuando asisten a dejar a sus hijos a la estancia infantil.


Los directivos de la estancia infantil aseguran que en lo que va del año se han registrado al menos 15 delitos , desde romper cristales de autos para extraer bolsos, asaltos a padres y trabajadoras de la guardería, incluso algunas fueron golpeadas, por lo que la situación se ha vuelto demasiado peligrosa y no cuentan con el apoyo de la policía.


Exigieron a las autoridades realizar rondines de vigilancia en la zona para tratar de detener a los delincuentes que prácticamente cometen robos y asaltos una o dos veces por semana.


También te puede interesar:

Jet casi rosa los techos de las casas en Escuinapa

Encuentran arma en el penal

SSPE descarta que homicidio de hermano de Dámaso López desat...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias