Invita CONAGUA a participar en programa de Planeación Hídrica 2019


Es para ver temas relacionados con el uso y cuidado del agua
Invita CONAGUA a participar en programa de Planeación Hídrica 2019

Por Marco Antonio Palma

martes, 26 de febrero de 2019 15:52

Con el propósito de trabajar en la planeación del Programa Nacional Hídrico 2019-2024 de la Comisión Nacional del Agua, se realizaron las sesiones de los Consejos de Cuenca del Alto Noroeste, Río Mayo y Ríos Yaqui-Mátape.


El director del Organismo de Cuenca Noroeste de la Conagua, José Luis Acosta Rodríguez, manifestó que el propósito de las reuniones de trabajo de los Consejos de Cuenca es para promover la participación social corresponsable en la deliberación de los temas del agua. En todas las reuniones se contó con la participación de los diferentes usuarios y autoridades del agua, donde se les invitó a participar con el objetivo de establecer una línea de comunicación que permita la interacción entre sociedad y gobierno en materia hídrica.

Señaló que por instrucciones de la Doctora Blanca Jiménez, directora general de la Conagua, se ha invitado a todos los usuarios de los Consejos de Cuenca del Alto Noroeste, Río Mayo y Ríos Yaqui-Mátape a presentar propuestas en tres aspectos: participación en los procesos de planeación hídrica, el derecho humano al agua e incorporación de nuevas vocalías en los Consejos de Cuenca. Anunció que todos aquellos usuarios del agua que quieran presentar propuestas para el Programa Nacional Hídrico 2019-2024 pueden hacerlo enviando al correo [email protected].

Notas de interés:

Incrementa la atención de hemodiálisis del ISSSTESON en Navo...

En Álamos, capacitan a policías

Suman cinco incendios grandes en Álamos en lo que va del año


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias