En Álamos, convocan a mujeres para formar parte de Seguridad Pública


Prevén reclutar a 25 féminas
En Álamos, convocan a mujeres para formar parte de Seguridad Pública

Por Alejandro Romo

martes, 26 de febrero de 2019 16:35

El departamento de Seguridad Pública en el municipio de Álamos ha tenido buena respuesta a la convocatoria lanzada para mujeres que deseen formar parte de la dependencia.


Vía telefónica el Comisario de Seguridad Pública de Álamos, Benjamín Mejía Navarro, detalló que se han registrado 15 mujeres y prevé que cierre la convocatoria con alrededor de 25 perfiles.

En su mensaje dijo que una vez registradas las aspirantes, acudirán a Hermosillo donde se les realizará una entrevista para seguir en la segunda etapa de la convocatoria.

El funcionario municipal dio a conocer que de las 15 mujeres que hasta el día de ayer habían entregado su documentación únicamente 4 son de Álamos, el resto son de Navojoa. Destacó que la intención del gobierno municipal es ampliar las líneas de seguridad pública para poder llevar seguridad a todos los alamenses.

Así mismo dio a conocer que se ocupa más personal en las filas de la corporación ya que es una necesidad urgente con el fin de que la ciudadanía reciba la seguridad necesaria.

Hasta el momento son 43 elementos de línea y 25 auxiliares, buscan que cada año se ingresen 10 uniformados.

Notas de interés:

Por destruir el INE entre 250 y 300 credenciales de elector

Invita CONAGUA a participar en programa de Planeación Hídric...

Pide Secretaría de Economía apoyar a Constellation Brands


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias