Todos los pokémons en el segundo trailer “Detective Pikachu” por orden de aparición


Si eres fan de Pokémon entonces seguro identificaste a varios pokemónes en el tráiler de la película “Detective Pikachu”
Todos los pokémons en el segundo trailer “Detective Pikachu” por orden de aparición

Por

jueves, 28 de febrero de 2019 12:00

Si eres fan de Pokémon entonces seguro identificaste a varios pokemónes en el tráiler de la película “Detective Pikachu”

¡La Pokémonmanía está de vuelta! Por primera vez veremos a nuestros personajes favoritos en su versión 3D en el nuevo live action “Detective Pikachu”, que cuenta las aventuras de un incomprendido Pikachu.

La película está basada en el videojuego del mismo nombre y cuenta con la voz de Ryan Reynolds como Pikachu, quien anteriormente ya ha sobresalido por este tipo de trabajo sarcástico y agrio en Deadpool.

En Detective Pikachu, un joven ex entrenador Pokémon investiga la desaparición de su padre, un destacado detective, y encuentra un singular aliado en su búsqueda en el aparentemente tierno Pikachu, quien es el ex compañero de su padre.

A pesar de que ya se había liberado un primer tráiler, ayer se dio a conocer el segundo y éste ha dado mucho de qué hablar, ya que en él podemos ver mucha más acción y, por supuesto, muchos más pokémones.

Obviamente el primero Pokémon es Pikachu, quien aparece en una carretera con amnesia y una gorra de detective con la dirección del joven Tim Goodman, interpretado por Justice Smith. 

Este pokémon es el favorito de todos y se caracteriza por dar descargas eléctricas y pronunciar únicamente las sílabas “pi ka chu”, aunque en la película aprenderemos que en realidad esta adorable criaturita no es tan inocente como parece.


En los cables de electricidad vemos cruzar rápidamente un par de Joltiks, lo cual es muy apropiado porque a diferencia de Pikachu no pueden generar electricidad por sí mismos sino que la absorben. 


En el bar vemos a Ludicolo como bartender, una decisión bastante adecuada ya que este pokémon es muy alegre y disfruta de la música y la fiesta.


Un molesto Charizard hace aparición junto con el personaje del actor mexicano Omar Chaparro en la cinta.


Más adelante en el tráiler lo vemos echar fuego y es glorioso. 


En este universo aparente los Growlithe son la nueva fuerza canina policiaca, lo cual tiene sentido ya que su olfato excepcional y cuentan con memoria sensitiva capaz de recordar cualquier esencia. En la misma escena vemos de espaldas a Charmander, con su distintiva llama en la punta de la cola, la cual arde según sus sentimientos.



Qué mejor director de tránsito que Machamps con sus múltiples brazos, cuidado nada más no vaya a enredársele como de costumbre. 


Para variar Snorlax dormido en medio de la calle.


Snubbul aparece con su cara de enojado característicos colmillos, pero sabemos que este pokémon en realidad es un amor. 


No podemos esperar por ver a Bulbasaur tomar una siesta de Sol. 


Lickitung seguro dará varios lametazos.


Gracias al primer tráiler (el cual no causó tanta emoción como el segundo), sabemos que eso que se ve detrás del personaje Lucy, interpretado por Kathryn Newton, es un Psyduck. 


Un adorablemente enojado Jigglypuff aparece en un café, curiosamente con un humano dormido a su lado, lo cual es una buena idea ya que su voz adormece a sus rivales. 


En un encuentro podemos ver ambientando a dos Loudreds junto al dj lo cual tiene lógica ya que sus orejas sirven de altavoces. 


Seguido se puede ver rápidamente una batalla entre un Blastoise y varios Haunter.


El pequeño Cubone aparece en el tráiler y sabemos que seguramente estará extrañando a su mamá. 


Flareon hace una entrada espectacular en medio de una candente flama como era de esperarse.


Atacando con sus estrellas ninjas aparecen varios Greninjas. 


Más adelante los vemos nuevamente de manera más clara.


No sabemos por qué este Aipom está tan enojado. 


El malvado Mewtwo, creado por manipulación genética fue de lo más espectacular y comentado del tráiler, ya que asumimos que es de los villanos principales. 


Por último, vemos a Mr. Mime haciendo su pantomima, la cual sólo es graciosa gracias a la interpretación de Pikachu. 


¡No podemos esperar para ver la película!


También te puede interesar:

Omar Chaparro tiene un Charizard en la película Detective Pi...

Ellos son los polémicos amores de Silvia Pinal que podrían a...

Casimiro revela el misterio de la canción “No bailes de caba...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias