Gaspar Servio estaba listo para los penaltis


Cobró el definitivo ante Atlas
Gaspar Servio estaba listo para los penaltis

Por Abizaid Aispuro

jueves, 28 de febrero de 2019 15:48

Con el ánimo a tope en el plantel de Dorados de Sinaloa después del pase a los Cuartos de Final de la COPA MX tras dejar en el camino a los rojinegros del Atlas, el arquero argentino Gaspar Servio, atendió a los medios de comunicación y expresó que gracias a la entrega y compromiso del equipo se logró avanzar a la siguiente ronda del certamen copero.

“Estoy contento porque hemos demostrado carácter, personalidad y unión de grupo en un momento difícil que estamos atravesando en liga, estamos en Dorados, en un equipo que te exige y tendremos la oportunidad de disputar los cuartos de final de copa. Los jóvenes se han mostrado de buena manera obteniendo un gran resultado ante Atlas y demostrando que estamos para cosas importantes”, comentó.

Sobre la indicación técnica de que el guardameta cobrara el penal definitivo que selló la victoria ante los tapatíos, el jugador de 26 años de edad apuntó que no es la primera ocasión que le toca cobrar desde los once pasos en partido oficial.


“Ya me había tocado patear un penal, eso ya estaba hablado con el cuerpo técnico de que yo patearía el cuarto, pero siempre concentrado en mi principal trabajo de atajar a lo que habíamos estudiado de los rivales en los días anteriores”, señaló.

Para Gaspar Servio la situación que actualmente atraviesa el Gran Pez en el ASCENSO Bancomer MX no es de merecer ya que consideró que desde la llegada de Maradona han mejorada futbolísticamente, sin embargo, el resultado final de cada jornada no ha sido el que deseaban conseguir.

“Estamos en un lugar donde no queremos y que tal vez no meceremos estar, nuestro juego cada día es mejor siendo superiores a algunos rivales, sin embargo, son circunstancias que pasan en el fútbol ya que generamos muchas oportunidades de gol, por ahí nos falta alguna cuota de suerte y también el trabajo de definición y la autocrítica de nuestro lado el defender el cero atrás”, finalizó.

Sinaloa continuará esta tarde con sus entrenamientos, trabajando la estrategia que desplegarán el día sábado en la cancha del Coloso del Humaya ante los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2019.

También te puede interesar:

Dorados avanza a cuartos de final de la Copa MX

Luz Daniela Gaxiola cuarto lugar mundial en Polonia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias