Coronan al Rey del Carnaval 2019


Roberto III fue coronado teniendo como testigas a miles de personas en medio de un espectáculo amenizado por el cantante Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense.
Coronan al Rey del Carnaval 2019

Por Kenya Fernández

viernes, 1 de marzo de 2019 0:00

Con un gran espectáculo que emocionó a miles de mazatlecos, fue coronado Roberto III, Rey del Carnaval Mazatlán 2019 en el Parque Ciudades Hermanas.


Diversos grupos musicales y coreografías dieron inicio al esperado espectáculo, con las cuales, el equinoccio se preparaba para recibir a su rey.

En medio de este evento se entregó un reconocimiento al maestro Javier Arcadia por sus 25 años de participación en el Carnaval de Mazatlán.

Posterior a eso Tulio I, Rey del Carnaval 2018 y el príncipe Radamés subieron al escenario para despedirse de su reinado.

Pirotecnia, bailables y el magno concierto de Chuy Lizárraga engalanaron la coronación del máximo soberano de las fiestas carnestolendas, así como al principe real, duque y marques del carnaval.

Los papaquis retumbaron en el Paseo Claussen cuando Karla II y Yamile I subieron al escenario a coronar a los nuevos soberanos.

Con sus grandes éxitos, y acompañado de su Banda “Tierra Sinaloense”, Chuy Lizárraga ofreció un espectáculo de primer nivel. La gran sorpresa la dio al subir al escenario a sus caballos bailadores y mariachi.


El cantante mazatleco puso a bailar y a cantar a los presentes, dando así el arranque de las coronaciones del Carnaval Mazatlán 2019, “Equinoccio: el renacer de los sentidos”.


También te puede interesar:

Festeja Banda El Recodo 80 aniversario en Mazatlán

Ponen en venta el Centro de Convenciones de Mazatlán

Fueron positivos resultados en concierto de El Recodo: PC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias