"Acampan" para apartar su lugar en el desfile del Carnaval


Desde la noche del jueves, el Malecón empezó a "lucir" con personas acampando, hubo quienes durmieron ahí
"Acampan" para apartar su lugar en el desfile del Carnaval

Por

viernes, 1 de marzo de 2019 11:42

Con cuatro días de anticipación turistas y locales apartan sus espacios en la zona del malecón para ver el desfile de carnaval, pues manifestaron que es mejor ganarle tiempo, al tiempo.



Las personas que se encuentran instaladas en muchos de los casos desde la noche del jueves, dicen no aburrirse, pues la espera y apartado de espacios forma parte de la costumbre de muchas familias mazatlecas, que hasta se organizan por turnos, para hacer guardias en los espacios de donde verán el desfile carnavalero del domingo.



Casas de acampar, sillas, bolsas de arena y piedras, además de cobijas, son solo algunas cosas que están colocando las personas que apartan sus lugares en el malecón.



Ni las condiciones climatológicas, ni siquiera la larga espera, ha sido un impedimento para apartar lugares en el malecón.



Dicen que están dispuestos a mantenerse ahí durante más de 48 horas, resguardando sus espacios, pues aseguran que eso y más vale la pena aguantar, para disfrutar de la Gran fiesta Carnavalera.



Por el momento, a lo largo del malecón, cada vez son más las personas, que llegan a apartar sus lugares, para poder disfrutar de la fiesta carnavalera con muchísima anticipación.






También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias