Esperan lineamientos para acceder a los programas de apoyo para reducir costos agrícolas


Aclaró que en el programa de concurrencia Sinaloa tiene destinados 85 millones de pesos para los proyectos en materia de ganadería, agricultura y pesca.
Esperan lineamientos para acceder a los programas de apoyo para reducir costos agrícolas

Por Redacción

viernes, 1 de marzo de 2019 15:32

Las organizaciones de productores están a la espera de la publicación de los lineamientos , para los diversos programas de apoyo como los de concurrencia y de fomento a la agricultura para hacer entrega inmediata de los proyectos según explicó el vicepresidente del Sistema Producto Maíz Ulises Gaxiola.


Aclaró que en el programa de concurrencia Sinaloa tiene destinados 85 millones de pesos para los proyectos en materia de ganadería, agricultura y pesca, sin embargo en el programa de extensionismo el presupuesto se redujo en un 50 por ciento, lo cual impactará a los prestadores de servicios que apoyan con asesoría a los agricultores.


Indicó que uno de los objetivos de los organismos agrícolas es buscar los mecanismos para el ahorro de costos en el sector, para lo cual requieren de recursos a fin de implementarlos entre los productores de menores ingresos.


También te puede interesar:

El sector pesquero está solicitando mayor subsidio a los com...

Presentan ante COPARMEX el programa Centro CRECE

Culiacán dejará de recibir 80 mdp en inversiones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias