familias dicen que el espacio que apartan para el desfile no es lucrativo


Hoy sábado ya hay un mayor número de personas apartando su lugar para el desfile de mañana
familias dicen que el espacio que apartan para el desfile no es lucrativo

Por Adriana Tirado

sábado, 2 de marzo de 2019 15:08

A tan solo unas horas de que inicie el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio el Renacer de los Sentidos”, el apartado de sillas por parte de las familias continúa.

Y es que mañana domingo se llevará a cabo el tan esperado desfile y aunque hay quienes llegaron desde la noche del jueves a apartar su lugar, hoy sábado va en aumento el número de personas que ya están instalados a lo largo de la Avenida del Mar, específicamente sobre el Malecón. Niños, amas de casa, jóvenes, adultos mayores y hasta mascotas se puede observar.

Todas las personas comparten la misma ilusión, tener un buen sitio donde vean el desfile en comodidad. Por ello llegaron con sillas, poltronas, mesas, carpas y hasta casas de acampar.

El primer desfile de mañana domingo dará inicio a las 05:30 de la tarde e iniciará del Monumento al Pescador hasta Valentinos.

OPERATIVO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Oficialía Mayor mantienen el operativo sobre el Malecón para evitar que haya personas apartando espacios para después rentar las sillas.

En el operativo que se está llevando de manera simultánea por distintos puntos de la Avenida del Mar, están participando elementos del Centro de Atención y Protección al Turista. Mientras tanto, Oficialía Mayor ha decomisado sillas, situación que ha generado la molestia de algunas personas.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias