Salen proyectados y se vuelcan, en Mazatlán


El saldo del accidente automovilístico registrado la madrugada de este domingo es de seis jóvenes lesionados, cuatro mujeres y dos hombres
Salen proyectados y se vuelcan, en Mazatlán

Por Redacción TVP

domingo, 3 de marzo de 2019 10:00

Un automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente donde viajaba un grupo de jóvenes, salió proyectado fuera de la Avenida Óscar Pérez Escobosa (Libramiento II), volcándose la madrugada de este domingo en Mazatlán.

El saldo, es de seis lesionados, cuatro mujeres y dos hombres de acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal. De acuerdo a la información los hechos se registraron minutos después de las 6:00 horas, se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.


Fue al tomar una curva sobre la avenida antes mencionada, cuando al parecer se perdió el control de la unidad, allí fue cuando el vehículo salió disparado varios metros cayendo en un semibarranco e impactándose contra un montículo de tierra.

Los seis jóvenes fueron auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por Cruz Roja, trasladándolos a una clínica privada.


También te puede interesar

Accidente automovilístico deja 5 lesionados

Mujer a bordo de razer pierde el control y golpea varios car...

Propela de una lancha lesiona a un turista en la Isla de la...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias